Delante de mi trono están Targ-uk, Valkred y Siuk todos callados: Targ-uk y Siuk están completamente quietos inmóviles, Valkred nunca puede estar quieto del todo cambia el peso de su cuerpo de una pierna a otra, los ojos miran en todas las direccones buscando amenazas y la mano derecha se abre y se cierra compulsivamente sobre el mango de su maza.
-Targ-uk quiero un informe sobre la presencia de enemigos en el sistema.- ordeno desde mi trono.
Targ-uk avanza un paso y comienza con su informe. -Hemos interceptado comunicaciones de Marines Espaciales concretamente Ángeles Oscuros, según estas transmisiones han entablado combate con xenos que creemos que podrían ser necrones. También hemos detectado una fuerza psíquica muy poderosa pero no hemos podido localizar su posición ya que desaparecieron en un vacío psíquico, creemos que este vacío psiquico es provocado por tiránidos.
-¿Dónde habéis detectado ese vacío psíquico? - pregunto interesado por la información.
-Naolous Secundus pero no podemos estar seguros que sigan en esa zona. - me contesta.
-Esperemos haber llamado la atención suficiente para poder enfrentarnos a un rival de verdad y no a esa escoria humana que hemos visto en la plataforma de defensa. -me recuesto un poco sobre el trono- Targ-uk manténme informado sobre los movimientos de los Ángeles Oscuros y los necrones. Siuk espero que estés muy "alerta" sobre esa fuerza psíquica poderosa y por el vacío psíquico de los Tiránidos. Valkred prepara a tus hombres creo que vas a poder coleccionar cabezas en breve.
-Sí, mi señor- contestan al unísono los tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario