T1.B3 Astra Militarum vs Marines Espaciales del Caos
La plataforma orbital de defensa planetaria de Naolous Prime es la pieza central de las defensas orbitales. Con la flota Imperial desperdigada por el sistema buscando a los atacantes traidores, en un acto de valentía o negligencia, estos asaltan directamente la plataforma de defensa valiéndose de trucos disformes para acercarse sin ser detectados.
Para cuando se da la alerta, un contingente de tropas de asalto se ha desplegado en la superficie en busca de inutilizar la sala de mando de la plataforma.
Las fuerzas acuarteladas en la plataforma se preparan para la defensa de la que puede ser la única oportunidad de evitar que los marines traidores toquen siquiera la superficie de Naolous Prime.
- Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrentan punta de lanza de los marines traidores y las fuerzas de la Guardia Imperial asignadas a la defensa de la Plataforma Orbital. El límite de Puntos es de 1.000.
- Restricciones generales: No se pueden utilizar vehículos voladores dentro del campo gravitacional de la plataforma. Ambos utilizarán un Destacamento de Armas Combinadas.
- Escenografía
La mesa debe representar la superficie de la plataforma orbital. Un borde corto será el borde de despliegue del 513º. A 18UM de ese borde se situará un edificio, la sala de mando. Este edificio contará con la regla Baluarte Duradero (-1 a las tiradas de daños) y tendrá blindaje 14 por todas sus caras y 6 puntos de estructura. Cuenta con una capacidad de 20 miniaturas.
Otro edificio que representa la principal central de energía de la plataforma será colocado en el borde que corresponde al despliegue del 513º Regimiento. Este tiene blindaje 13, 5 Puntos de estructura y no puede ser ocupado.
El resto de la mesa tendrá una densidad de dos edificios medios o edificios medios impasables o uno grande impasable por cada cuadrante de 24” x 24”. Cada jugador coloca por turnos un edificio hasta completar el escenario, eligiendo que tipo de edificio es (impasable o no). Ningún edificio puede estar a menos de 6” de otro.
- El Despliegue
El Capítulo Apocalipsis despliega en primer lugar hasta un máximo de 24” de su borde corto.
Después el 513º de Ballhaus desplegará hasta a 24” de cualquier tropa enemiga.
- Primer turno
Los Marines del Caos tienen el primer turno. La guardia pueden tratar de arrebatar la iniciativa.
- Duración de la batalla
La batalla durará 5 turnos, hasta que un bando sea totalmente aniquilado .
- Condiciones de Victoria
Los Marines Espaciales del Caos puntuarán 5 puntos de victoria por destruir cada uno de los dos edificios, la central de energía o la Sala de mando. Además, puntuará un punto de victoria por cada unidad completamente destruida o en retirada al final de la batalla.
La Guardia puntuará 5 puntos de victoria por cada edificio especial que no haya sido destruído. Además, puntuará un punto de victoria por cada unidad enemiga completamente destruida o en retirada al final de la partida.
Cada objetivo secundario (Matar al señor de la Guerra y Primera sangre) otroga 1 punto de victoria. Si el Señor de la Guerra es el Comandante General, otrogará 3 puntos de victoria eliminarlo.
Además, al inicio del primer turno de cada jugador, estos generarán 3 objetivos de Vortice (eliminando los 1X, 2X, 3X y aquellos que hagan referencia a objetivos).
- Final de Partida.
Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas.
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