T1.B1 Caballeros Grises vs Tiránidos
El inquisidor Horvar se encuentra en Naolous Secundus investigando los salvajes ataques que sufren las aldeas indefensas. Según sus cálculos, cada nuevo ataques aumenta en violencia y tamaño. Según sus cálculos, el siguiente objetivo será una población ya no tan pequeña. Sus pesquisas le han traído junto a un destacamento de la Guardia que ha tomado prestado, a una pequeña ciudad a 80 kilómetros de la capital.
Por desgracia sus cálculos son correctos, y al atardecer los gritos de los civiles advierten al pequeño destacamento que un ataque se está produciendo. Horvar lanza un escueto mensaje de auxilio con la esperanza de que su aliado y amigo Valdar Aurikon consiga recibirlo y llegue a tiempo en su ayuda.
- Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrentan un contingente de Vanguardia de la flota enjambre Furia y un destacamento de primera intervención de los Caballeros Grises. El límite de Puntos es de 1.000.
- Restricciones Tiránidos: Todas las tropas tiránidas con la regla Despliegue Rápido deben permanecer en reserva, así como los posibles Líctores. Se utilizará un Destacamento de Armas Combinadas
- El Despliegue
El Master (o en su defecto el jugador Caballero Gris) despliega las fuerzas inquisitoriales en cualquier parte de la ciudad a menos de 18” del centro del tablero. A continuación, El jugador tiránido desplegará sus fuerzas a más de 24” de cualquier fuerza imperial y a más de 18” del centro del tablero.
Existe un contingente Imperial en la pequeña aldea. 3 escuadras de infantería una con un lanzallamas, otra con un lanzagranadas y otra con un Bólter Pesado y una escuadra de mando de pelotón armada con 4 rifles de francotirador.
El Inquisidor Horvar es un Inquisidor del ordo Malleus con Servoarmadura, Espada de energía y Pistola Bólter.
- Primer turno
Los tiránidos juegan primero. El Bando imperial NO puede tratar de robar la iniciativa.
- Duración de la batalla
La batalla durará 5 turnos o hasta que un bando sea totalmente aniquilado. Tras esto, el ataque tiránido cesará o los caballeros grises se verán obligados a retirarse.
- Condiciones de Victoria
El bando tiránido ganará un punto de victoria por cada unidad enemiga eliminada (incluyendo las inquisitoriales).
El bando Imperial conseguirá 3 puntos de victoria por conseguir que el Inquisidor sobreviva. También conseguirá 5 puntos de victoria si al final de la partida no hay miniaturas tiránidas a menos de 12” del centro del tablero. 3 Puntos de Victoria si elimina todas las miniaturas con sinapsis del ejército tiránido.
Cada objetivo secundario (Matar al señor de la Guerra y Primera sangre) otroga 1 punto de victoria. Si el Señor de la Guerra es el Comandante General, otrogará 3 puntos de victoria eliminarlo.
Además, al inicio del primer turno de cada jugador, estos generarán 3 objetivos de Vortice (eliminando los 1X, 2X, 3X y aquellos que hagan referencia a objetivos).
- Final de Partida.
Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas. Las tropas de la guardia Imperial así como el Inquisidor Horvar no es necesario que efectúen estas tiradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario