lunes, 3 de noviembre de 2014

Malos augurios





Expediente 111:4K8:WaX:47
Fecha imperial 978.4M41
Informe inquisitorial por el inquisidor Horvar:

Se informa al Ordo Malleus que acudan al sistema Naoulus para investigar alteraciones en la disformidad. Se les ruega máxima prioridad para su llegada.


Se ha detectado que en pequeñas aldeas en los alrededores de la capital de Naoulus Secundus se han sufrido ataques de violencia inusitada. En ningún caso ha habído supervivientes. El Astra Militarum de Naoulus Secundus ha tenido que intervenir para erradicar y proteger a la población, pero aún no han encontrado rastro de los atacantes.

El informe mandado por un soldado del Astra Militarum explica que cuando su pelotón llegó a las aldeas, descubrieron a los aldeanos masacrados. Ni los Arbitres ni algunos pequeños destacamentos de la Fuerza de Defensa Planetaria pudieron contener los ataques. Lo más turbador, comentaba, es que ni un solo atacante fue abatido o quizá, sospecha, se hayan desintegrado al morir.

Les envío las coordenadas para nuestro punto de reunión entre los planetas Naoulus Secundos y Naoulus Tertius para no alertar a la población del sistema de la llegada del Ordo Malleus.

Fin de la transmisión… ... ...

Al recibir este mensaje altamente cifrado por los astrópatas personales del Gran Maestre Valdar Aurikon; Valdar se dio cuenta que era un reporte inquisitorial de su antiguo amigo Horvar.

Cuando escuchó el reporte de Horvar se dio cuenta porque le pidió ayuda expresamente a él solo; en el año imperial 953 en el sistema Vortux los dos investigaron codo con codo una incursión demoniaca en un mundo agrícola donde la población empezó a experimentar mutaciones debidas por una brecha de la disformidad provocada por el príncipe demonio Ix'thar'ganix. Ambos casi no pudieron contarlo, solo pudieron sobrevivir gracias a la cooperación mutua de ambos.

Al recordar eso Valdar ordeno a casi la cuarta parte de la 3° hermandad de los caballeros grises que embarcasen en su crucero de batalla Falchion, sabiendo que ese reporte de Horvar no era un reporte cualquiera y que él no era un inquisidor que pidiera ayuda a los caballeros grises a no ser que sea de extrema necesidad.

Valdar partió lo antes posible hacia el sistema Naoulus pero antes de partir el hermano capitán Arvann Stern imploro a su gran maestre que le dejase ir con él, pero Valdar le dijo que la Hermandad del librarius necesitaría ante su ausencia un líder para comandarla; ante esta petición de su gran maestre, Stern no tuvo otra opción que quedarse en Titan comandando la 3° hermandad.

El viaje por el inmaterium duro casi dos semanas, al llegar al sistema Naoulus, Valdar ordenó dirigirse al punto de encuentro con su antiguo camarada.
Al encontrase ambos en el punto de encuentro Horvar y Valdar no perdieron ni un minuto para ponerse manos a la obra sobre las investigaciones del inquisidor.
Al finalizar la reunión entre los dos, Horvar partió en su transporte privado hacia Naoulus secundus para seguir sus investigaciones.

Al cabo de los días cuando Valdar estaba en la basílica dentro de su nave orando al Emperador, el bibliotecario Umbrane informó al gran maestre de que habían recibido un mensaje de auxilio del inquisidor previniendo de un ataque masivo. Cuando Valdar escucho eso del bibliotecario ordenó a toda la Hermandad que se preparasen para el asalto a Naoulus Secundus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario