Tarrg-uk se acerca a mi trono después de hablar con el oficial de comunicaciones, parece que está sonriendo pero es difícil de decir con la cara tan deformada por la viruela.
-Mi señor, nuestro sabotaje en la Plataforma de defensa ha dado sus frutos, tenemos confirmación de a qué enemigos nos enfrentamos. La muerte de nuestros camaradas ha servido para algo.
-Todas las muertes sirven para algo, siempre hay un plan. -le contesto restando importancia a las bajas sufridas en el asalto. - continúa.
-Hemos interceptado una transmisión completa entre la plataforma de defensa orbital y la nave insignia de los Ángeles Oscuros, la Sésamus Oscurus. Según un inqusidor local hay presencia confirmada de necrones y tiránidos en el sector. Han "solicitado" al Capitán Espinetel que nos de caza. La fuerza psíquica que Siuk no ha podido identificar son Caballeros Grises. -gira la cabeza en dirección a Siuk con una mirada de desprecio remarcando el fracaso del hechicero en esta tarea.
Me dirijo a Siuk con en tono tranquilo casi de camadería casi jocoso pero con la amenaza siempre yaciente:
-Dime Siuk, ahora que Targ-uk ha hecho tu trabajo ¿crees que serás capaz de preparar una trampa para esos invitados no deseados? -antes de que pueda contestar respondo yo mismo a mi pregunta- por supuesto que sí porque eres muy capaz y porque tu vida depende de ello.
Automáticamente Siuk sin pronunciar palabra desaparece y se pone a trabajar.
-Targ-uk por tu parte prepara al Capítulo para el posible encuentro con los Ángeles Oscuros, pero que no sea muy obvio que en realidad vamos a ser nosotros los que les encontramos a ellos.
-Sí, mi señor.
Cuando Targ-uk comienza a retirarse le doy una orden más.
-Por cierto, infórmame si hay posibilidad de enfrentamiento con los Tiránidos o los necrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario