domingo, 15 de marzo de 2015

T2 B3: Ángeles Oscuros vs Capítulo Apocalipsis

T2.B3 Ángeles Oscuros vs Capítulo Apocalipsis

Los Ángeles Oscuros avanzan hacia el punto donde esperan encontrar un destacamento del Capítulo Apocalipsis. Precavidos como son, suponen que puede ser una trampa, por lo que avanzan con prudencia.


Por su parte, El Capítulo Apocalipsis se encuentra acechando el avance de los Ángeles oscuros. Siuk el Hechicero mantiene a duras penas el hechizo de ocultación que mantiene a la partida de guerra oculta a los sentidos de los leales al falso trono. Los guerreros del capítulo se encuentran ansiosos de derramar la sangre de los falsos Astartes.


Llega el momento clave de la emboscada y el bibliotecario de los Ángeles Oscuros está a punto de vencer en la pugna por disipar el hechizo de ocultación. El éxito de la emboscada puede depender de esta lucha de voluntades.




  1. Los Ejércitos.


En esta batalla se enfrentan un contingente de Vanguardia de los Ángeles Oscuros y uan partida de guerra del Capítulo Apocalipsis. El límite de Puntos es de 1.500.


  • Restricciones AO: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Deben contar con al menos un psíquico.
  • Restricciones Capítulo Apocalipsis: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Siuk debe participar en la batalla. Los vehículos de cualquier tipo permanecerán en reserva, pues se encuentran lejos de la zona para evitar ser detectados.


  1. Escenografía


La mesa debe contener un único conjunto de edificios compuesto por 3  ruinas de tamaño medio en el centro de la mesa. El resto de la mesa debe estar poblado de vegetación (bosques, setos, arbustos...).


  1. El Despliegue


Los Ángeles Oscuros eligen lado y despliegan primero. Lo harán hasta a 12” de uno de los bordes cortos de la mesa. Todas las unidades no-vehículo del Capítulo Apocalipsis podrán desplegar utilizando las reglas de infiltración (esto no concede flanqueo a estas unidades).


  1. Primer turno


El Capítulo Apocalipsis tienen el primer turno. Los Ángeles Oscuros pueden tratar de arrebatar la iniciativa. Obtendrán un +1 a la tirada si el ejército tiene psíquicos.


  1. Duración de la batalla


La batalla durará 5+1 turnos o hasta que un bando sea totalmente aniquilado.


  1. Condiciones de Victoria


Se jugará la misión de Vórtice de Guerra: Contacto perdido. Los objetivos que no puedan ser cumplidos a lo largo de la partida se descartarán inmediatamente y se robará otro en su lugar.


También se contabilizarán los objetivos secundarios habituales.


  1. Final de Partida.


Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario