T2.B2 Necrones vs Caballeros Grises
Las alarmas de perímetro se activaron simultáneamente en 3 sectores. Acto seguido comenzaron el tiroteo y las explosiones. Estaban atacando el complejo.
Las fuerzas del Mechanicum fueron tomadas por sorpresa ante tan violento ataque y ueron sobrepasadas rápidamente, pero los caballeros grises, que acababan de llegar al complejo tomaron posiciones y defendieron éste de la incursión necrona.
- Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrentan un contingente de la Vanguardia Necrona y un destacamento de escolta de los Caballeros Grises. El límite de Puntos es de 1.500.
- Restricciones Caballeros Grises: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. No puede empezar desplegado en mesa nada que no sea Infantería (Ni Servoterrores ni vehículos). Deberán empezar en reserva.
- Restricciones Necrones: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Las unidades de AP y élite comenzarán en reserva.
- El Despliegue
La mesa contará con abundante vegetación, más densa cuanto más cerca de los bordes, y con un complejo de 2 edificios y 4 ruinas distribuidos por el campo de batalla a no más de 24” de uno de los bordes largos (el borde de desplieue CG).
El Ejército de los Caballeros Grises despliega en primer lugar hasta a 24” de su borde largo. Posteriormente el ejército necrón desplegará a más de 18” de cualquier unidad CG. Todas las unidades de AR dispondrán de la regla especial Flanqueo. Las tropas de línea contarán con Infiltración (pero no les dará acceso a Flanqueo).
- Primer turno
Los Necrones tienen el primer turno. Los Caballeros Grises pueden tratar de robar la iniciativa.
- Duración de la batalla
La batalla durará 5 + 1turnos o hasta que un bando sea totalmente aniquilado.
- Condiciones de Victoria
Cada edificio o ruina controlado al final de la partida otorga 2 puntos de victoria (se controlan igual que los objetivos). Además, al principio del primer turno, se generarán 3 objetivos de vórtice aleatoriamente de entre los numerados del 41 al 66. Se descartarán y sustituirán en ese momento aquellos que sea imposible cumplir.
También se contabilizarán los objetivos secundarios habituales.
- Final de Partida.
Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas.
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