domingo, 15 de marzo de 2015

T2.B2: Necrones vs Caballeros Grises

T2.B2 Necrones vs Caballeros Grises



Las alarmas de perímetro se activaron simultáneamente en 3 sectores. Acto seguido comenzaron el tiroteo y las explosiones. Estaban atacando el complejo.


Las fuerzas del Mechanicum fueron tomadas por sorpresa ante tan violento ataque y ueron sobrepasadas rápidamente, pero los caballeros grises, que acababan de llegar al complejo tomaron posiciones y defendieron éste de la incursión necrona.




  1. Los Ejércitos.


En esta batalla se enfrentan un contingente de la Vanguardia Necrona y un destacamento de escolta de los Caballeros Grises. El límite de Puntos es de 1.500.


  • Restricciones Caballeros Grises: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. No puede empezar desplegado en mesa nada que no sea Infantería (Ni Servoterrores ni vehículos). Deberán empezar en reserva.


  • Restricciones Necrones: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Las unidades de AP y élite comenzarán en reserva.


  1. El Despliegue


La mesa contará con abundante vegetación, más densa cuanto más cerca de los bordes, y con un complejo de 2 edificios y 4 ruinas distribuidos por el campo de batalla a no más de 24” de uno de los bordes largos (el borde de desplieue CG).


El Ejército de los Caballeros Grises despliega en primer lugar hasta a 24” de su borde largo. Posteriormente el ejército necrón desplegará a más de 18” de cualquier unidad CG. Todas las unidades de AR dispondrán de la regla especial Flanqueo. Las tropas de línea contarán con Infiltración (pero no les dará acceso a Flanqueo).


  1. Primer turno


Los Necrones tienen el primer turno. Los Caballeros Grises pueden tratar de robar la iniciativa.


  1. Duración de la batalla


La batalla durará 5 + 1turnos o hasta que un bando sea totalmente aniquilado.


  1. Condiciones de Victoria


Cada edificio o ruina controlado al final de la partida otorga 2 puntos de victoria (se controlan igual que los objetivos). Además, al principio del primer turno, se generarán 3 objetivos de vórtice aleatoriamente de entre los numerados del 41 al 66. Se descartarán y sustituirán en ese momento aquellos que sea imposible cumplir.


También se contabilizarán los objetivos secundarios habituales.


  1. Final de Partida.


Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas.


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