domingo, 15 de marzo de 2015

T2 B1: 513º de Ballhaus vs Flota Enjambre Furia

T2.B1 Astra Militarum vs Flota Enjambre Furia


Ayala, la capital planetaria de Naolous Secundus se encuentra bajo ataque. El 513º de Ballhaus ha sido movilizado hacia el sector industrial al sur de la ciudad de donde cientos de llamadas de emergencia informan de avistamientos y enfrentamientos con fuerzas xeno provenientes de las alcantarillas de la ciudad. Las fuerzas de defensa planetaria han sido superadas rápidamente.


Organismos de infiltración lideran un ataque desde el subsuelo. La población trabajadora huye aterrorizada del sector, aunque gracias al dios Emperador los turnos de noche son menos numerosos que los diurnos.


La columna Imperial se adentra en el sector industrial para purgar la amenaza, pero la fuerza tiránida se encuentra preparada y acechando al nuevo enemigo.




  1. Los Ejércitos.


En esta batalla se enfrenta un destacamento de respuesta rápida del 513º Regimiento de Ballhaus contra la fuerza de infiltración tiránida. El límite de puntos es de 1500.


  • Restricciones Tiránidas: La lista debe confeccionarse sobre a un Destacamento de Armas Combinadas. No más de 1/3 de los puntos podrán gastarse en CMs o CMVs.
  • Restricciones Astra Militarum:  La lista debe confeccionarse sobre a un Destacamento de Armas Combinadas. No pueden ser incluídos en la lista vehículos de tipo Pesado.


  1. Escenografía


La mesa debe representar un sector industrial. Por desgracia para Ayala, su Industria ha conocido tiempos mejores por lo que algunos de los edificios de la ciudad se encuentran en ruinas.


La mesa contendrá un denso conjunto de edificios y ruinas. Similar a lo siguiente:


Vassal 40kMap.png


1/3 de los elementos serán de tipo ruina. Al menos otro 1/3 serán edificios impasables bloqueadores de línea de visión (BLOS). Debe haber siempre un mínimo de 6” de distancia entre elementos.


  1. El Despliegue


El jugador tiránido elegirá un borde largo. Colocará entonces tres marcadores dentro de su zona de despliegue separados entre sí de al menos 12” y 6” de cualquier borde y desplegará sus unidades hasta una distancia de 12”. Posteriormente el jugador imperial colocará tres marcadores dentro de su zona de despliegue separados entre sí de al menos 12” y 6” de cualquier borde y desplegará en su lado hasta a 12” del borde.


  1. Primer turno


Los Tiránidos tienen el primer turno. La guardia puede tratar de arrebatar la iniciativa. El primer turno no puede ser combate nocturno. La guardia ha lanzado el ataque al amanecer.


  1. Duración de la batalla


La batalla durará 5+1 turnos o hasta que un bando sea totalmente aniquilado .


  1. Condiciones de Victoria


Al final de la partida cada marcador propio controlado otorga 1PV. Cada marcador enemigo otorga 2 PVs. Además. Cada unidad enemiga aniquilada por completo o huyendo al final de la partida otrogará 1 PV.


  1. Final de Partida.


Se aplican las normas generales de Campaña a la hora de recuperación de heridas.

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