La acción se acelera en el sistema Naolous donde la invasión tiránida llega por fin a la capital de Naolous secundus. Pero un destacamento del 513º Regimiento de Ballhaus se prepara para defender la ciudad de esta terrible amenaza.
En Naolous Tertius, una fuerza necrona sorprende a la fuerza de Caballeros grises que acaba de llegar al complejo de terraformación para reunirse en persona con el Logos Migrus, máxima autoridad del Mechanicum en el sistema.
Por otro lado, las investigaciones de los Ángeles Oscuros les llevan tras la pista de los traidores del Capítulo Apocalipsis hasta una ubicación no detallada en ningún informe oficial. Conocen de su presencia, pero ¿serán capaces de percatarse de que han sido atraídos a una trampa a tiempo como para sobrevivir a ella?
T1.B1 Necrones vs Caballeros Grises
Las alarmas de perímetro se activaron simultáneamente en 3 sectores. Acto seguido comenzaron el tiroteo y las explosiones. Estaban atacando el complejo.
Las fuerzas del Mechanicum fueron tomadas por sorpresa ante tan violento ataque y ueron sobrepasadas rápidamente, pero los caballeros grises, que acababan de llegar al complejo tomaron posiciones y defendieron este de la incursión necrona.
Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrentan un contingente de la Vanguardia Necrona y un destacamento de escolta de los Caballeros Grises. El límite de Puntos es de 1.500.
- Restricciones Caballeros Grises: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. No puede empezar desplegado en mesa nada que no sea Infantería (Ni Servoterrores ni vehículos). Deberán empezar en reserva.
- Restricciones Necrones: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Las unidades de AP y élite comenzarán en reserva.
T1.B2 Ángeles Oscuros vs Capítulo Apocalipsis
Los Ángeles Oscuros avanzan hacia el punto donde esperan encontrar un destacamento del Capítulo Apocalipsis. Precavidos como son, suponen que puede ser una trampa, por lo que avanzan con prudencia.
Por su parte, El Capítulo Apocalipsis se encuentra acechando el avance de los Ángeles oscuros. Siuk el Hechicero mantiene a duras penas el hechizo de ocultación que mantiene a la partida de guerra oculta a los sentidos de los leales al falso trono. Los guerreros del capítulo se encuentran ansiosos de derramar la sangre de los falsos Astartes.
Llega el momento clave de la emboscada y el bibliotecario de los Ángeles Oscuros está a punto de vencer en la pugna por disipar el hechizo de ocultación. El éxito de la emboscada puede depender de esta lucha de voluntades.
Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrentan un contingente de Vanguardia de los Ángeles Oscuros y uan partida de guerra del Capítulo Apocalipsis. El límite de Puntos es de 1.500.
- Restricciones AO: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Deben contar con al menos un psíquico.
- Restricciones Capítulo Apocalipsis: La lista debe formarse sobre un Destacamento de Armas Combinadas. Siuk debe participar en la batalla. Los vehículos de cualquier tipo permanecerán en reserva, pues se encuentran lejos de la zona para evitar ser detectados.
T1.B3 Astra Militarum vs Flota Enjambre Furia
Ayala, la capital planetaria de Naolous Secundus se encuentra bajo ataque. El 513º de Ballhaus ha sido movilizado hacia el sector industrial al sur de la ciudad de donde cientos de llamadas de emergencia informan de avistamientos y enfrentamientos con fuerzas xeno provenientes de las alcantarillas de la ciudad. Las fuerzas de defensa planetaria han sido superadas rápidamente.
Organismos de infiltración lideran un ataque desde el subsuelo. La población trabajadora huye aterrorizada del sector, aunque gracias al dios Emperador los turnos de noche son menos numerosos que los diurnos.
La columna Imperial se adentra en el sector industrial para purgar la amenaza, pero la fuerza tiránida se encuentra preparada y acechando al nuevo enemigo.
Los Ejércitos.
En esta batalla se enfrenta un destacamento de respuesta rápida del 513º Regimiento de Balhaus contra la fuerza de infiltración tiránida. El límite de puntos es de 1500.
- Restricciones Tiránidas: La lista debe confeccionarse sobre a un Destacamento de Armas Combinadas. No más de 1/3 de los puntos podrán gastarse en CMs o CMVs.
- Restricciones Astra Militarum: La lista debe confeccionarse sobre a un Destacamento de Armas Combinadas. No pueden ser incluídos en la lista vehículos de tipo Pesado. Solo disponibles dos Slots de AP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario